La Diosa De La Fortuna
Esto se trata de la fortuna de tener suerte que quieren tener todos en la ciudad de babilonia para que la ciudad se convirtiera en la mas rica de todas.
Habla que uno de los hombres que frecuentava Se llamava Arkad que era un hombrr sabio y que desia que era el mas rico de babilonia y que se juntaba con un grupo de hombres viejos y jovenes se junto como von 40 Hombres y estaban hablando de la suerte estaban hablando de como atraer la suerte un joven les hablo sobre la diosa de la suerte y querian escuchar la historia le mencionaron a Arkad sobre de la carrera de caballos a cual apostaran etc...
Les explico que no buscaba la suerte en juegos si no que el creia que ayuda a los mas necesitados comenzaron a hablar sobre los hombres que avian triunfado en los juegos um hombre se levanto y dijo que habia perdido mucho dinero en los juegos y le dijo a Arkad que como el habia empesado la charla que le gustaria escucharlo a el Arkad Respondio con gusto y empezo a contar una historia de su padre cuando era joven etc..
Despues de todo eso Arkad se dirijio al tejado y dijeron ya que tu as sugerido el debate de la suerte dinos lo que opinas a eso al respecto Entendieron que a los hombres que se lo merecian tenian suerte A los hombres de Accion les sonrie la diosa de la fortuna.
Comentario Personal:Bueno como dise en el libro creo o para mi la suerte si le llegue al que no necesita de verdad Y no todos tenemos esa Suerte.
La Cinco Leyes del Oro
Este Capitulo Habla sobre el oro habla de primero de los 26 Presentes El viejo Kalab que habia previsto Esta respuesta Sonrio.
Les conto como se iva el horo y les Empezo a contarles sobre las 5 Leyes de Oro le diejieron que ya jabian escuchado muchas istorias del el les conto como conocio a muchos amigos y Se unio a una carabana y que en habia un hermoso caballo y que el perdio todo en una apuesta y despues de dias de buscar trabajos no encontraba y se acordo que su padre le habia dado una tablilla donde estaban Guardadas las 5 Leyes de oro y comprendio que si primero hubiera buscado la sabiduria no ubiera perdido todo su oro y Comenzo a leer.
La primera ley es
1.El Oro Acude fàcilmente en cantidades siempre mas importantes al hombre que reserva no menos de una decima parte de sus ganancias para crear un vien en prevision de su futuro y del de su familia.
La Segunda es
2.El Oro trabaja con diligencia y de forma rentable para el poseedor sabio que le encuentra un uso provechoso, multiplicandose incluso como los rebaños en los campos.
La Tercera es
3. El Oro permanece bajo la proteccion del poseedor prudente que lo imvierte según los consejos de hombres Sabios.
La Cuarta es
4.El oro esacapa al hombre que invierte sin fin alguno en empresas que no le son familiares o que no son aprovadas por aquellos que conocen la forma de utilizar el oro.
La ultima es
5.El oro huye del hombre que lo fuerza en ganancias imposible, que sigue el seductor consejo de defraudores y estafadores o que seña de su propia inexperiencia y de sus tománticas intemciones de inversion.
Esas son la cinco leyes del oro que si padre habia escribido les comenzo a hablar de la pobreza y la desesperacion etc...
Todo esto no trata de secretos sino de grandes verdades que todos los hombres deben aprender primero y deben de seguir despues si desean escapar de la multitud.
La fuerza de nuestros propios deseos contiene un poder mágico Guiad este poder gracias al conocimiento de las cinco leyes del oro y tendreis vuestra parte de los tesoros de Babilonia.
Para mi la Leye Mas Importantes son La primera que es El oro acude facilmente en cantidades simpre mas importantes al hombre que reserva menos de una decima parte de sus ganancias para crear un bien en previsión de su futuro y del de su Familia.
Porque Esta ley habla de su futuro para tener un futuro mejor Y tambien para el Futuro de su Familia.
El Prestamista De Oro De Babilonia
Caminaba con una bolsa llena de dinero en el cinturon era la musica mas dulce que jamas hubiera oído si hermana no podia dejar de tener esas pesadillas.
Fue donde el hombre que se llamaba maton a pedirle un consejo y le dijo que seria su Imvitado el exclavi negro les tendio una alfonbra con comida.
Le dijo que el rey le habia regalado 50 Monedas de oro porque le habian gustado el diseño de las lanzas de sus Guardias le dijo que era interesante y le conto sobre el Granjero de Ninive etc...
Despues le conto sobre una mujer y su hijo que fue a pedirle que le prestara dinero etc...
Uma vez mas las murrallas de Babilonia habian repelidoa un enemigo poderoso y feroz dispuesto a saquear sus ricos tesoros y a dominar a sus ciudadanis y reducirlos a la esclavitud.La siudad de babilonia sobrevivio varios siglos porque estaba completamente protegida.De otro modo no lo habria conseguido.
No podemos permitirnos vivir sin estar protegidos de manera adecuada.
¿Vale Mas prevenir que Curar?
Bueno es Bueno Prevenir para que mas adelante no podamos lamentarnos y no podernos curar
Comentarios
Publicar un comentario